Presenta tu proyecto para recibir ordenadores reacondicionados

Es cada vez más importante para la Fundación apoyar experiencias que puedan ser inspiradoras y demostrativas de cómo la tecnología puede incluir e igualar oportunidades.

¿Qué valoramos al momento de donar ordenadores reciclados?

Anualmente nuestra Escuela Taller reacondiciona 2000 ordenadores. Este es el motivo por el cual debemos priorizar proyectos que cumplan con criterios y valores que garanticen el uso significativo de la tecnología que donamos.

Muchas Gracias por contribuir a disminuir la brecha digital.

Para participar del proceso de selección de proyectos, complete el siguiente formulario

 

Condiciones para recibir ordenadores reacondicionados

  1. Las organizaciones asociadas deberán aceptar el estándar de ordenador reacondicionado que dona INFATOS que consta de
      • Procesador Pentium 4
      • 512 MB de Ram
      • 80 gb de disco duro
      • Lectora de DVD ROM
      • Licencias de Microsoft
      • Windows Xp
      • Paquete de office 2003
  2. El beneficiario firmará un convenio preliminar en el que se compromete a darle a los ordenadores el uso que describe en el proyecto presentando a INFATOS
  3. INFATOS coordinará con el beneficiario una fecha para la entrega de los ordenadores
  4. El beneficiario se compromete por convenio también a retornar los ordenadores a INFATOS cuando no tenga arreglo y termine su vida útil para incluir a estos materiales en circuitos de reciclaje y disposición final.
  5. INFATOS no se hace cargo de los costos de traslado de los ordenadores ni d elos cargos de seguro, ni de los daños que puedan ocasionarse con los ordenadores reacondicionados.
  6. INFATOS entrega los ordenadores con una garantía de seis meses
  7. Los proyectos ganadores serán monitoreados por INFATOS. La institucion/ organización beneficiaria deberá contestar las encuestas de seguimiento y evaluación del proyecto que estime necesario realizar.
  8. Una vez transcurrido los 6(seis) meses de garantía, la institución / organización estará en condiciones de solicitar a INFATOS el certificado de donación definitiva. A partir de ese momento los ordenadores y su mantenimiento correrán por cuenta del beneficiario.